«Nos hemos llevado un punto del que nos acordaremos en mayo»

A pesar de la situación clasificatoria en la que se encuentra el Badajoz, Oliver Sierra reconoció la validez del punto dadas las circunstancias en las que transcurrido el partido

CD Badajoz

Cacereño y Badajoz empataron a uno en un vibrante clásico extremeño que tuvo de todo. Se adelantó el Badajoz por mediación de Borja López, empató el Cacereño antes del descanso, los blanquinegros se quedaron con un hombre menos al llegar la hora de partido y Narváez acabó convirtiéndose en el héroe pacense tras detener un penalti en el descuento.

A pesar de que en lo que a clasificación respecta el punto sabe a poco, Luis Oliver reconoció que el devenir del partido le hace ser positivo con el botín obtenido.

Valoración del partido

«Es un resultado positivo viendo cómo se ha dado la segunda parte. La primera ha sido más o menos igualada pero en la segunda nos han dominado ligeramente en las segundas jugadas»

«El gol nos ha dado oxígeno pero luego te empatan en esa jugada tan ‘guarra’ y se te cae el alma a los pies. El equipo al descanso se ha ido bien pero con la expulsión se desvirtúa todo»

«La moneda nos está saliendo cruz últimamente pero el equipo tiene alma y está vivo. La lectura colectiva es positiva, nos hemos llevado un punto del que creo que nos acordaremos en mayo»

Gol del Cacereño

«Es un córner evitable que concedemos. Se queda corto en el centro y tenemos dos oportunidades de despejar y no lo hacemos. Centran de mala manera y cuando el balón parecía marcharse la vuelven a meter en el área. Deco remata entre mucha gente y acaba entrando. La ocasión más defendible es la que ha entrado. Es un gol que duele pero viendo la segunda parte tampoco nos podemos quejar»

Actuación decisiva de Miguel Narváez

«He estado al borde del infarto. A pie de campo el fútbol se ve fatal y solo me ha dado para ver desde mi posición que ha sido un paradón»

«La mano ha sido espectacular. Lo de Narváez, del minuto 85 en adelante, ha sido para ponerle una estatua»

Validez del punto

«Si estuviéramos para entrar en playoff el empate sería malo, pero en la salvación cualquier punto cuenta. Cuando llegué, el objetivo era hacer unos 17 o 18 puntos para optar a tener 42 o 43 que serán los que probablemente nos salven. Ahora nos falta uno menos.»

«Evidentemente tenemos que ganar para salvarnos, pero tampoco voy a decir que el resultado es injusto y que estamos hundidos. Viendo como se ha dado el partido el resultado es bueno. A cualquiera que me dé un punto se lo cojo»

Cambios en el descanso

«El Cacereño estaba volcado por la banda de Fidel. Dani Cordero es un lateral de profesión y su extremo tendía a meterse al medio. Buscábamos apuntalar la defensa para sufrir menos en ese costado»

«El objetivo del cambio de Ewan era refrescar la zona ofensiva. En el descanso no nos valía el empate»

Expulsión de Dani Cordero

«El chico es joven y tiene que aprender. Con una tarjeta amarilla hay balones divididos en los que no te puedes exponer así. Damián ha tenido amarilla desde el minuto 10 aproximadamente, pero tiene un grado de veteranía que Dani, por edad, aún no tiene»

«Lo han expulsado pero esto le hará ser más sabio. No puedes crucificar a un chaval por ir con ganas a un balón dividido»

Ambiente en el Príncipe Felipe

«A mi, si el ambiente es ruidoso, me vale. Da gusto ver campos llenos en esta categoría. Al equipo rival le da alas y al oponente lo puede condicionar, pero mientras haya ambiente y se produzca esta fiesta, perfecto»

«Hay algo que va más allá de Madrid o Barça y la gente ve que se lo puede pasar bien en el campo de su ciudad»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.