El BCB busca redimirse en La Granadilla

El club pacense quiere volver a ganar en el partido que le enfrenta al San Fernando, sexto clasificado, tras perder su racha de victorias la semana pasada frente al Moraleja

Vitaly La Mar BCBadajoz

Aún queda mucho por jugarse esta temporada. El sueño de alcanzar la fase de ascenso roza el milagro para un Vítaly La Mar BCBadajoz que quiere afianzarse en el tercer puesto. Para ello tendrá que superar al CB San Fernando en la jornada 24 de Liga EBA.

El BCB tiene argumentos suficientes para lograr la tercera plaza en liga esta temporada. Actualmente en quinta posición, el conjunto pacense se encuentra con el mismo número de victorias que Aljaraque y Gymnástica Portuense, tercer y cuarto clasificado.

Para lograr su objetivo, los pacenses deberán ganar al San Fernando en La Granadilla. El conjunto dirigido por Pablo Cuevas tiene en su feudo su mayor argumento. Tras 23 jornadas, solo ha perdido un partido en casa esta temporada.

El equipo pacense viene de perder su racha de ocho victorias consecutivas frente al Moraleja, undécimo clasificado. El BCB notó la fatiga acumulada, y una nueva prórroga, sumada al coraje y acierto del Moraleja, llevaron a los pacenses a la derrota por 97-95.

Enfrente tendrá al San Fernando, un equipo que viene de sumar dos derrotas seguidas que le han llevado a caer hasta la sexta posición. La primera de ellas, contra un Peñarroya que se sitúa octavo en la clasificación.

En su último encuentro, el conjunto de la provincia de Cádiz se vio superado por un Coto Córdoba que avanza a un ritmo agigantado y tiene prácticamente garantizada su presencia en la fase de ascenso.

En el partido de la primera vuelta, el San Fernando se llevó la victoria por un contundente 85-58. El BCB tardó en entrar al partido y no pudo recuperar la ventaja concedida. Las dinámicas han cambiado desde ese partido y los pacenses llegan mejor a este duelo.

Así, el Vítaly La Mar BCB buscará sumar una nueva victoria ante su afición. A falta de tres jornadas para finalizar la temporada, el conjunto pacense busca seguir luchando por la tercera posición y cerrar una gran temporada en su regreso a Liga EBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.