Santa Amalia y Metelinense serán los rivales de los equipos pacenses en la Copa Extremadura

Las semifinales tendrán lugar el próximo 18 de junio y enfrentará a Gévora y Fútbol Playa ante amalienses y los de Medellín respectivamente

Gévora y Fútbol Playa ya conocen sus rivales para las semifinales de la Copa Extremadura que se disputará el próximo 18 de junio. Los verdinegros visitarán al Santa Amalia, mientras que los de La Guajira jugarán en casa del Metelinense.

El Santa Amalia viene de ganar en los cuartos de final de la Copa al Sanvicenteño. El rival del Gévora contó con el factor cancha a su favor y pudo ganar con solidez un partido influenciado por la expulsión de un jugador rival al término de la primera mitad.

El cuadro amaliense, equipo del grupo 3 de Primera Extremeña, se encuentra líder de su liga. Se trata de un equipo equilibrado en ataque y defensa, con un promedio de dos goles anotados y menos de uno concedido por partido.

Los de Santa Amalia suman tres victorias en los últimos cinco encuentros. Han ganado 13 de los 18 partidos ligueros que han disputado esta temporada, lo que les ha permitido obtener un gran colchón de puntos respecto al segundo clasificado de su grupo.

Por su parte, el Metelinense sufrió más en su pase a semifinales de la Copa Extremadura. El conjunto del grupo 3 de la Segunda Extremeña ganó en su campo a La Estrella, tras un encuentro sin goles que se decidió en penaltis.

El conjunto metelinense se encuentra quinto en su liga, último puesto que da acceso a la fase de ascenso. En los últimos cinco encuentros suma tres victorias, un empate y una derrota.

Sus partidos destacan por el elevado número de goles, tanto a favor como en contra. Despunta principalmente por su faceta ofensiva, anotando casi tres goles por partido. En defensa demuestra mayor debilidad, encajando 1,4 goles por partido.

Aunque no será una tarea sencilla, tanto Gévora como Fútbol Playa cuentan con argumentos suficientes para poder imponerse en sus respectivos encuentros. En juego, un pase a la final de la Copa Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.