Cuatro podios para el CNB en una nueva jornada de Liga Judex Alevín

Los nadadores del club pacense disputaron en Mérida y Navalmoral de la Mata la novena jornada de la competición

Club Natación Badajoz

El Club Natación Badajoz cosechó grandes resultados en la novena jornada de la liga Judex alevín. El equipo masculino logró la segunda posición en la general, mientras que el femenino tuvo que conformarse con la sexta plaza.

Megías Carapeto se impuso a sus rivales en la modalidad masculina de los 800 metros libres. El nadador pacense se hizo con el primer puesto con suficiencia sobre sus perseguidores, con un tiempo final de 10:48.03.

El CNB logró un doble podio en la modalidad femenina de 400 libres. Montaño Fernández quedó en segunda posición con un tiempo de 6:48.77. Venegas Romero compartió podio en la tercera posición al clavar el tiempo de su rival en un 6:49.79.

El equipo masculino de 4×100 estilos logró hacerse con el segundo puesto en un apretado final. El equipo formado por Pardo Romero, Rodríguez Domínguez, Fernández Torrecilla y Trevijano Jorge consiguieron un tiempo de 5:36.38.

Con estos resultados, el Club Natación Badajoz se sitúa sexto en la clasificación general en categoría femenina, mientras que consigue el segundo puesto en la masculina. La próxima jornada se disputará el 20 de abril en Badajoz y Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.