La afición del Badajoz prepara el asalto al Príncipe Felipe

El club ha comunicado que ya ha completado los cuatro autobuses de los que disponía y que ha proporcionado a sus abonados alrededor de 400 entradas para el encuentro del sábado

Badajoz Deportes/Noelia Cabanillas

Como viene siendo habitual cada vez que el Badajoz tiene un desplazamiento de poca distancia, más si cabe en los enfrentamientos regionales, la afición blanquinegra se desplazará en masa a apoyar a su equipo.

Este sábado a las 20:30, los hombres de Luis Oliver Sierra afrontan un encuentro decisivo en el Príncipe Felipe ante el Cacereño. Los seguidores blanquinegros son plenamente conscientes de la trascendencia que tiene el partido y estarán presentes para arropar a su equipo.

Para ello el club puso a disposición de su afición cuatro autobuses gratuitos, priorizando a los abonados. Este jueves, la entidad pacense anunció que ya se han completado las plazas de todos los autobuses y que se han proporcionado alrededor de 400 entradas para el derbi del sábado.

La salida del desplazamiento se producirá el próximo sábado a las 18:30 desde el parking situado en el Fondo Sur del Nuevo Vivero. Además, las entradas tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 2 para niños de entre 6 y 12 años.

Los no abonados también podrán optar a bus y a entrada. El jueves y el viernes podrán adquirir ambas plazas en las oficinas del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.