Como viene siendo habitual cada vez que el Badajoz tiene un desplazamiento de poca distancia, más si cabe en los enfrentamientos regionales, la afición blanquinegra se desplazará en masa a apoyar a su equipo.
Este sábado a las 20:30, los hombres de Luis Oliver Sierra afrontan un encuentro decisivo en el Príncipe Felipe ante el Cacereño. Los seguidores blanquinegros son plenamente conscientes de la trascendencia que tiene el partido y estarán presentes para arropar a su equipo.
Para ello el club puso a disposición de su afición cuatro autobuses gratuitos, priorizando a los abonados. Este jueves, la entidad pacense anunció que ya se han completado las plazas de todos los autobuses y que se han proporcionado alrededor de 400 entradas para el derbi del sábado.
La salida del desplazamiento se producirá el próximo sábado a las 18:30 desde el parking situado en el Fondo Sur del Nuevo Vivero. Además, las entradas tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 2 para niños de entre 6 y 12 años.
Los no abonados también podrán optar a bus y a entrada. El jueves y el viernes podrán adquirir ambas plazas en las oficinas del estadio.