El GV Energía pone tierra de por medio

El equipo pacense ganó en su visita a Villanueva del Fresno y aprovechó el empate del Jerez para distanciarse aún más en la clasificación

GV Energía Albroksa

No pudo salirle mejor la jornada 24 al GV Energía Albroksa en la Tercera División Nacional. El conjunto pacense venció 4-8 en casa del Villanueva del Fresno y aprovechó el empate del Jerez, rival en la lucha por el liderato, para distanciarse a cuatro puntos.

Los pacenses llegaban al encuentro con varias bajas. A pesar de ello, el equipo encontró el buen juego, y ya en el minuto 5 puso el primer balón en la red obra de Borja Bermúdez. Tras unos minutos de igualdad, Martín Domínguez aprovechó una contra para hacer el 0-2.

Apretó entonces el Villanueva del Fresno, y Raúl Casas salvó al conjunto pacense con dos buenas paradas. La insistencia de los villanovenses tuvo su recompensa y, justo antes del descanso, Alejandro Domínguez convirtió el 1-2.

El GV Energía no pudo empezar mejor la segunda mitad. En el 21′, Borja Bermúdez marcó el tercero para los pacenses y dejó tocada la moral del Villanueva. Pero los locales supieron sacar partido de una contra que remató Juan Pérez en el 26′ para poner el 2-3.

Los de Juli Cruz no se vieron achicados por el resultado, y Borja Bermúdez con dos goles más en el 29′ y el 33′ dejó el partido encarrilado. El Villanueva no dejó de luchar y el marcador le obligó a jugar en situación de portero-jugador.

El GV Energía, en lugar de echarse para atrás, contestó sacando también portero-jugador. Fue así como tras una buena combinación y mucha paciencia Martín Domínguez puso en el 36′ el 2-6 que parecía definitivo.

Los villanovenses no bajaron los brazos y, nada más ponerse el balón en juego, Javier Márquez hizo el tercero para los suyos. La relajación de los pacenses fue a más, y en el 37′ Rodrigo Sánchez marcó el 4-6 que obligó a Juli Cruz a pedir tiempo muerto.

El GV Energía se reagrupó y aprovechó las oportunidades que el Villanueva le otorgaba al irse al ataque para intentar darle la vuelta al marcador. Borja Bermúdez en el 38′ y Rubén Ventura en el 39′ cerraron el partido con el 4-8 definitivo.

Con este resultado, el GV Energía Albroska se mantiene líder de la categoría y aumenta su ventaja al Jerez hasta los cuatro puntos. La próxima semana la competición liguera afrontará un parón debido a la disputa de los cuartos de final de la Copa de Extremadura, torneo en el que los hombres de Juli Cruz se enfrentan precisamente al Jerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.