El Mideba tira de acierto para vencer al Burgos

El conjunto pacense se impuso al Servigest por 64-51 y confirma su buen estado de forma sumando tres victorias en los últimos cinco partidos

Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura vuelve a codearse con la victoria. El conjunto pacense, que tuvo un mal inicio de temporada, ganó en La Granadilla al Burgos por un cómodo 64-51 y con ello suma tres victorias en los últimos cinco encuentros.

El cuadro de Jorge Borba salió con ganas al partido. La intensidad defensiva y sobre todo el acierto de cara a canasta fueron esenciales. En el primer cuarto, el Burgos consiguió seguir el ritmo al Mideba y la igualdad fue máxima, con un marcador de 15-15.

En el segundo cuarto, los pacenses mantuvieron el nivel. Los visitantes se vinieron abajo y el Mideba logró una gran ventaja antes del descanso, con un parcial favorable de 25-4 en este tramo que les puso de cara el partido.

En la segunda mitad los burgaleses intentaron reaccionar, pero el Mideba jugaba con la tranquilidad que les daba verse arriba en el marcador, y el gran acierto siguió acompañando a los de Jorge Borba.

El parcial del tercer cuarto fue favorable al Burgos, que redujo a 15 puntos la diferencia. Pero el marcador aún reflejaba un 47-32 que los visitantes no conseguirían batir. En el último cuarto, el parcial también fue mínimamente favorable para los visitantes.

El Mideba seguía muy enchufado en la faceta ofensiva y no dio chances a un Burgos que veía como sus canastas eran inmediatamente contestadas, llegando a un marcador final de 64-51.

El mejor valorado del partido fue Enzo Trabuchet. El jugador del cuadro pacense disputó los 40 minutos de encuentro y logró sumar 29 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, que le sirvieron para alcanzar los 29 de valoración.

Con este resultado, el Mideba Extremadura se mantiene noveno en la clasificación. En la próxima jornada, los de Jorge Borba jugarán fuera de casa frente al Iberconsa, séptimo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.