Cerca de 200 personas participarán en la segunda edición del Torneo de Pádel por Equipos-Empresas

El evento se disputará desde este viernes hasta el 10 de marzo y, al igual que en 2023, tendrá lugar en el Club Deportivo Pádel Indoor Puente Real

Pádel Indoor Puente Real

Este fin de semana se celebrará en el Club Deportivo Padel Indoor Puente Real el ‘II Torneo de Pádel por Equipos-Empresas’. El torneo, que ya fue un éxito en 2023, acogerá a casi 200 participantes repartidos en 26 equipos unisex.

Cada conjunto, que puede ser masculino, femenino o mixto, se situará en una de las tres categorías, diferenciadas por el nivel general del equipo. Las dos primeras albergarán ocho conjuntos, mientras que la tercera será de diez.

El torneo, se disputará con un formato de eliminación directa. Habrá un cuadro de consolación, garantizando así que cada equipo juegue al menos dos partidos. Cada encuentro se decidirá al mejor de tres sets.

El viernes se realizará un acto de presentación previo a los partidos. El domingo a mediodía finalizará el torneo y, a continuación, se llevará a cabo la entrega de premios y un cóctel de clausura para participantes y empresas.

Pablo Andreo, organizador del torneo, lo califica como una oportunidad para «aprovechar el ambiente relajado y generar networking y conversaciones con otras empresas a través del deporte».

Durante todo el torneo y el evento estará «abierto a todos los públicos», y dispondrá de un servicio de barra para todo aquel que quiera «pasar un buen día de pádel y disfrutar del ambiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.