El CNB logra ocho podios en la tercera jornada del Circuito Diputación

Los nadadores de la entidad pacense estuvieron presentes en las instalaciones de El Perú en Cáceres donde tuvo lugar una nueva fecha de la competición

Club Natación Badajoz

La participación del Club Natación Badajoz durante la tercera jornada del Circuito Diputación ha concluido con ocho podios para sus nadadores. La entidad pacense participó en la última fecha de la competición, que tuvo lugar en las instalaciones de El Perú en Cáceres, y concluyó con grandes resultados.

El principal logro de la jornada para los pacenses fue el primer puesto que logró María Rodríguez. La nadadora del CNB se impuso en los 100 metros libres tras concluir la prueba con un tiempo de 1:01.69.

La propia deportista también consiguió concluir en segundo puesto en los 100 metros espalda con un tiempo final de 1:11.30.

No fue el único segundo puesto cosechado por la organización de Badajoz. Pedro Martín (2º en 100 metros espalda con un tiempo de 1:02.66) y Juan José Correa (2º en 200 metros espalda con un tiempo de 2:21.31) también obtuvieron grandes resultados en la competición.

Por último, Lola Rodríguez consiguió acabar en tercera posición en los 200 metros mariposa (3:01.04) y en los 200 metros libre (2:23.50). Francisco Moreno y Lucas Polo también finalizaron en el tercer lugar en los 200 metros estilos y en el 200 metros libre respectivamente.

En lo que a la clasificación general respecta, el CNB se mantiene en el primer puesto de la tabla en la sección masculina con un total de 429.50 puntos y en el tercer puesto en la clasificación femenina con 369.50 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.