Real Betis y Coto Córdoba esperan a BCB y CBA

Los dos conjuntos pacenses afrontan la recta final del campeonato enfrentándose a rivales que afrontan el choque en dinámicas opuestas

Vitaly La Mar BCBadajoz

Solo seis encuentros restan para que la temporada regular de Liga EBA llegué a su final. Vitaly La Mar BCBadajoz y City of Badajoz Academy, inmersos en luchas diferentes, afrontan una nueva fecha para acercarse a sus objetivos.

El equipo de Pablo Cuevas se desplazará a Sevilla durante la próxima jornada para enfrentarse al Real Betis B con la opción de lograr la séptima victoria consecutiva. El cuadro pacense afronta el partido con la moral por las nubes tras haber logrado vencer al Ática Sevilla durante la pasada jornada rodeados de un cálido ambiente en el pabellón de La Granadilla.

El cuadro bético por su parte regresa a su pabellón tras haber sufrido una nueva derrota durante la jornada 20 ante el Coto Córdoba. Los verdiblancos solo han podido conseguir cuatro victorias en lo que va de temporada y se sitúa en la decimotercera posición de la tabla.

El CBA por su parte, afronta un duro reto durante la próxima jornada. Los pacenses, que no levantan cabeza desde hace varios meses, reciben en su pabellón al Coto Córdoba, actual segundo clasificado.

El conjunto pacense se encuentra inmerso en una peligrosa dinámica por la que no conoce la victoria desde hace seis encuentros, lo que le ha llevado a ubicarse en puestos de descenso a Primera Nacional.

Durante la pasada jornada, los hombres de Antonio Tienza sufrieron la baja de Kedar Wright, su hombre más peligroso, y sufrieron una nueva derrota ante el Climanavas Agrometal Peñarroya por 77-57.

Con todo, ambos conjuntos pelearán por sacar sendas victorias que les mantengan en la lucha de sus respectivos objetivos. Aunque en dinámicas diferentes, tanto BCB como CBA aún tienen mucho que decir en la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.