Golpe de autoridad del GV Energía Albroksa

Los pacenses se impusieron con contundencia en el pabellón del Navalmoral por 5-8 y suman su quinta victoria consecutiva

GV Energía Albroksa

El GV Energía sigue dando pasos de gigante hacia su objetivo. El conjunto pacense consiguió su quinta victoria consecutiva tras imponerse por 5-8 al Navalmoral y continúa a solo dos puntos del liderato del grupo 23 de Tercera División.

La igualdad inicial entre ambos conjuntos se rompió antes de llegar al cuarto hora de juego gracias a un tanto de Borja Bermúdez. Desde ese momento, el partido entró en un intercambio de golpes en el que el Navalmoral empató en el 15′, recibió el segundo tanto del GV en el 16′, volvió a igualar el choque en el 18′ y se puso de nuevo por debajo en el marcador en el 19′ gracias a un nuevo gol de Bermúdez.

Con 2-3 en el electrónico, el partido se marchó a vestuarios tras una intensa recta final de la primera mitad. No iba a cambiar mucho la dinámica en el segundo tiempo. Ambos equipos arriesgaban para lograr ventaja y la cascada de goles no cesó.

Santi León en primer lugar y Ventura posteriormente ponía el 2-5 tras salir de vestuarios. Llegada la media hora de partido, el cuadro moralo recortaba distancias pero la alegría le duraba poco después de que en el 35′ Ventura confirmara su doblete.

El partido volvió a entrar en un intercambio de golpes en sus últimos cinco minutos. Si el Navalmoral recortaba distancias, acto seguido el GV Energía volvía a poner tierra de por medio. Finalmente, el equipo de Juli Cruz logró mantener su ventaja sin pasar apuros para acabar llevándose el encuentro por 5-8.

Tras sacar tres puntos de un complicado pabellón como es el del Navalmoral, el GV confirma su gran estado de forma logrando la quinta victoria consecutiva que le confirma en el segundo puesto de la clasificación, a solo dos puntos del Jerez.

La próxima semana, el conjunto pacense recibirá en el Hernán Cortés a Los Santitos. El equipo de Cordobilla de Lácara marcha en el decimoquinto lugar de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.