Sentimiento Blanquinegro pide a Iñaki Alonso que valore apartarse voluntariamente

Además, la plataforma exige a la propiedad el nombramiento de un director deportivo y que aparte a Patricio Arana de cualquier función que repercuta en lo deportivo

CD Badajoz

El río sigue revuelto a su paso por el Nuevo Vivero. Ante el desastre institucional y deportivo que atraviesa el Badajoz, la plataforma de aficionados de la entidad pacense Sentimiento Blanquinegro, lanzó a última hora de este lunes un comunicado en el que pide, de manera urgente, «medidas drásticas».

El comunicado emitido comienza expresando su «frustración» por el hecho de que todas las soluciones ofrecidas a las diversas propiedades que han estado presentes en el club en los últimos meses hayan sido «desoídas o no aplicadas».

También menciona este primer apartado del escrito la incomprensión por que los principales accionistas del Badajoz aún no hayan comparecido públicamente desde su llegada al club.

Continúa Sentimiento Blanquinegro con dos peticiones de cara a lo que resta de temporada. La primera de ellas tiene que ver con la figura de Patricio Arana. La plataforma pide a la propiedad que aparte al actual director general de fútbol «de cualquier función de carácter futbolístico», además de nombrar a un nuevo director deportivo «que pueda tomar decisiones de urgencia para enderezar el rumbo del equipo».

Sin salir de la parcela deportiva, el segundo punto de la misiva emitida por Sentimiento Blanquinegro apunta al banquillo. La plataforma pide al técnico vasco que «si no está encontrando soluciones para revertir la decadente dinámica valore apartarse voluntariamente para no perjudicar a un club que representa a toda una ciudad».

«No contribuya a dañar aún más el sentimiento de una numerosa y maltratada afición. Sea consciente de que un descenso podría avocar a este club histórico a su desaparición», concluye el comunicado refiriéndose al actual preparador del Badajoz.

La pobre dinámica deportiva imperante en el club, que ha provocado que en lo que va de campaña el Badajoz solo haya podido ganar cuatro encuentros, sumado a la falta de rumbo institucional ha generado un insoportable clima entre la afición, que exige a los responsables del club la toma de decisiones efectivas para evitar el que podría ser el segundo descenso consecutivo de una entidad que no parece estar preparada para soportarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.