El GV Energía Albroksa se da un homenaje ante el Valdetorres

El conjunto pacense consiguió endosar un contundente 10-4 al Valdetorres y suma su cuarta victoria consecutiva

GV Energía Albroksa

El GV Energía vuelve a parecerse mucho a aquel equipo que acumuló siete victorias seguidas durante el comienzo de la temporada. Los hombres de Juli Cruz consiguieron una nueva victoria durante la pasada jornada tras imponerse de forma contundente al Valdetorres por 10-4 y suman cuatro encuentros consecutivos ganados.

Antes de llegar al minuto 10 de partido, el equipo pacense ya dominaba el marcador con un claro 3-0. Borja Bermúdez, Ventura y Antonio Rodríguez lograban abrir la lata a favor de su equipo.

Dos tantos más anotaría el conjunto pacense antes del descanso, confirmando un festival de goles en el Hernán Cortes. De nuevo Bermúdez y Ventura engrosaban sus cifras logrando sus dobletes particulares.

No iba a variar mucho el encuentro tras el paso por vestuarios. El GV no guardó el rodillo en la segunda mitad y se puso 8-0 antes de llegar a la media hora de juego. Ventura y Bermúdez confirmaban su hat trick y a la fiesta se sumaba Javi Montesinos.

Los últimos diez minutos del choque no estarían exentos de tantos. Lograba romper su sequía el Valdetorres gracias a un tanto en propia de los pacenses pero escasos minutos después Borja Bermúdez anotaba dos tantos más para poner el 10-1 en el luminoso.

Con el partido más que sentenciado, el conjunto visitante lograría hacer tres goles más para maquillar el resultado y dejarlo finalmente en 10-4. Un espectacular Borja Bermúdez, que anotó cinco dianas, y una soberbia actuación de Ventura, que hizo tres tantos, encarrilaron la abultada victoria del equipo pacense.

La próxima semana, el conjunto de Juli Cruz tendrá que desplazarse hasta Navalmoral de la Mata para enfrentarse al equipo homónimo. El conjunto moralo marcha en el quinto puesto de la clasificación, a diez puntos de un GV que sigue acechando al Jerez FS por la primera plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.