El CBA sigue sin levantar el vuelo

A pesar de los 30 puntos anotados por Kedar Wright, el cuadro pacense no pudo evitar su cuarta derrota consecutiva

City of Badajoz Academy

La racha negativa del City of Badajoz Academy parece no tener fin. El equipo pacense sufrió durante la pasada jornada la cuarta derrota consecutiva y continúa en una peligrosa dinámica que le hace situarse en el undécimo puesto de la clasificación.

En esta ocasión, su verdugo fue un Eiffage Ciudad de Dos Hermanas que consiguió imponer su ritmo al partido tras un disputado primer cuarto. La victoria provoca que los sevillanos adelanten a los pacenses en la tabla.

Como se menciona líneas más arriba, el encuentro comenzó muy reñido por parte de ambas escuadras. Aunque siempre fue a remolque en el resultado, el CBA no se marchaba del partido y evitó que su rival acumulara grandes ventajas para iniciar el segundo cuarto solo un punto por debajo.

El Dos Hermanas logró mantener el mismo ritmo anotador durante el segundo acto del choque, pero al CBA le costó más. La solidez defensiva mostrada por los locales, sumado a un pequeño bache anotador en los minutos iniciales del cuarto provocó que el partido se marchara al descanso con los sevillanos dominando el electrónico por ocho puntos.

El atasco ofensivo por parte del equipo de Antonio Tienza continúo tras el paso por vestuarios. Al CBA le costaba anotar y su rival se aprovechaba de este hecho para seguir aumentando una ventaja que a la conclusión del tercer cuarto era de 14 puntos.

Las opciones de anotar pasaban por las manos de Kedar Wright. El jugador del CBA fue la principal arma ofensiva de su equipo e inició el último cuarto del partido con 25 puntos, pero la falta de anotación por parte del resto de sus compañeros, a excepción de Colombo, evitaba acercamientos mayores en el marcador.

Finalmente, el Ciudad de Dos Hermanas consiguió gestionar la ventaja a favor para evitar que el CBA pudiera acercarse en el marcador y se acabó llevando la victoria con un resultado de 85-66.

Los 30 puntos y 6 rebotes de Wright no fueron suficientes para el que el CBA pudiera obtener la victoria, pero sí le sirvieron para ser el mejor jugador del encuentro tras obtener un 30 de valoración.

La próxima semana, el City of Badajoz Academy regresa al Hermanos Maristas para afrontar una nueva jornada liguera. En esta ocasión, será el Baublock Gymnastica Portuense el equipo que visitará Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.