Badajoz da la bienvenida al carnaval a través del bádminton

El próximo sábado tendrá lugar la tercera edición del Torneo de Carnaval de Bádminton que congregará a jugadores de toda la región

Ayuntamiento de Badajoz

El deporte pacense también se prepara para dar la bienvenida a la mayor festividad de la ciudad. El próximo sábado 10 de febrero, el pabellón Juancho Pérez acogerá la tercera edición del Torneo de Carnaval de Bádminton organizado por el Club Deportivo Bádminton Ciudad de Badajoz.

El evento, que fue presentado durante este miércoles por el concejal de deportes, Juan Parejo, reunirá a jugadores de todos los puntos de la región, como Cáceres, Monterrubio, Villanueva de la Serena, Coria, Los Santos de Maimona, Almendralejo y de la propia ciudad de Badajoz.

Por el momento 60 son los inscritos en un evento que cuenta con la particularidad de que los participantes podrán jugar disfrazados por motivos de la celebración del carnaval en la ciudad.

«Es una gran oportunidad de conjugar diversión, deporte y carnaval», mencionaba el edil popular durante la presentación del torneo. Por su parte, el presidente del Bádminton Ciudad de Badajoz, Juan López, se mostraba «muy orgulloso» por poder celebrar una nueva edición del evento.

«En este caso, la competición presenta la diferencia de que las disciplinas van a variar, podrán enfrentarse chicos contras chicas en modalidad individual. Será un ‘todos contra todos'». Además, López anunció que los tres primeros clasificados de cada modalidad obtendrán un trofeo como premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.