García Zurita se impone en los 400 metros del GP Internacional de Valencia

En una cita en la que se encuentran los mejores atletas del panorama, el velocista pacense consiguió concluir su prueba con un tiempo de 47,22 segundos

Real Federación Española de Atletismo

A pesar de su juventud, David García Zurita comienza a demostrar la experiencia que va adquiriendo prueba a prueba. En esta ocasión, el atleta pacense ha logrado imponerse en la prueba de 400 metros lisos que ha tenido lugar en el Gran Premio Internacional de Valencia.

Con un tiempo de 47,22 segundos, Zurita consiguió imponerse en una prueba que completaron el portugués Omar Elkhatib, el británico Jamal Rhoden-Stevens y el español Javier Tovar Santamaría.

Partiendo desde la quinta calle, el corredor del Club Atletismo Badajoz logró dominar la prueba desde los primeros compases de la misma. A llegar a la primera recta ya lideraba la carrera y con una gran maniobra consiguió situarse en la primera calle.

A pesar de que hubo tramos en los que pareció peligrar el primer puesto, Zurita supo gestionar a la perfección los tiempos de la carrera para evitar que ninguno de sus rivales le sobrepasara, cruzando la meta en primer lugar.

«Se va notando la experiencia poco a poco con grandes rivales. Carrera sin peros. Siguiente parada, Ourense», comenta en su perfil de X Luis Carretero, entrenador de García Zurita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.