Meritoria victoria del GV Energía que le acerca al liderato

Los pacenses se impusieron por 3-4 en el pabellón del Colegio San José en un disputado choque y aprovecharon el empate del Jerez para recortarles dos puntos

GV Energía Albroksa

Cuando son trabajados, en un campo difícil y ante un gran rival, los tres puntos siempre saben mejor. Esta es la sensación que se le queda al GV Energía Albroksa tras lograr una nueva victoria por 3-4 en el pabellón del Colegio San José, que además sirve para recortar dos puntos al liderato.

Los pacenses lograron adelantarse en el minuto 6 de partido gracias a un tanto de Borja Bermúdez que traducía en el marcador la superioridad de los pacenses durante los primeros minutos del choque.

Con el trascurso de los minutos, los hombres de Juli Cruz cambiaron la presión alta por un bloque medio-bajo que generó posesiones más largas del Colegio San José. Los cacereños aprovecharon el bajón físico del GV durante la primera mitad para empatar el partido antes del descanso.

Los ajustes tácticos y los minutos de descanso sentaron muy bien al cuadro pacense, que consiguió golpear dos veces seguidas cuando el encuentro llegaba a su media hora. Santi González en primer lugar y Javi Correa en segunda instancia lograban poner el 1-3 en el luminoso.

Al partido aún le quedaba mucha tela por cortar. Sin demasiado tiempo para gestionar la ventaja de dos goles, el Colegio San José lograba hacer el 2-3 que volvía a apretar la contienda.

A falta de dos minutos para el final, Borja Bermúdez lograba su doblete particular haciendo el 2-4 que parecía sentenciar el choque. El Colegio San José golpearía una vez más consiguiendo el 3-4, pero sin tiempo para más el GV Energía lograba los tres puntos.

La victoria de los hombres de Juli Cruz y el empate entre Jerez FS y Torrecillas provoca que los pacenses se acerquen en la tabla. A falta de 12 jornadas para el cierre de la temporada regular, el GV Energía se sitúa a solo dos puntos de los jerezanos.

La próxima semana, el conjunto pacense regresa al Hernán Cortés para afrontar una nueva jornada liguera. En esta ocasión será el Valdetorres el conjunto encargado de visitar Badajoz el sábado a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.