El Vitaly La Mar BCB vence al Baloncesto Badajoz en el derbi de Primera Nacional

El enfrentamiento entre ambos conjuntos pacenses se cerró con una victoria para el BCB por 74-67 que los sitúa en el tercer lugar de la tabla

Vitaly La Mar BCBadajoz

El partido más destacado de la jornada 11 en Primera Nacional tuvo sabor pacense. Vitaly La Mar BCB y BB Baloncesto Badajoz midieron fuerzas en un derbi local que acabó cayendo del lado de los primeros y que aprieta más si cabe los primeros puestos de la tabla.

A pesar del buen comienzo de partido que tuvo el Baloncesto Badajoz, que logró marcharse con ventaja al segundo cuarto, el BCB no perdió la cara al partido en ningún instante y logró darle la vuelta al resultado para marcharse al descanso con un punto de ventaja.

El paso por vestuarios sentó mejor a los visitantes, que desplegaron un juego muy completo en la segunda mitad del partido. El BCB comenzó a encarrilar el partido, marchándose al cuarto acto con una ventaja de cuatro puntos.

La actuación en la pintura de Luisma Lorido fue decisiva para que el Vitaly La Mar lograra aumentar su ventaja en el cuarto periodo, lo que serviría a la postre para llevarse el partido por 74-67.

La victoria lograda por el BCB aleja un mal inicio de temporada y sitúa a los pacenses en la tercera posición de la tabla. El BB Badajoz por su parte, se mantiene en el primer puesto pero con ADC pisándole los talones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.