El Ciudad Real priva al Baloncesto Badajoz de su segunda victoria seguida

La segunda mitad del partido condenó al club pacense, que acabó perdiendo de nueve puntos ante un rival directo

Montes Norte Cervantes Ciudad Real

Una gran primera mitad del Baloncesto Badajoz se vio opacada por la reacción del Montes Norte Cervantes Ciudad Real, que acabó llevándose el encuentro en el último cuarto. El cuadro pacense se marchó con ventaja al descanso pero las locales implementaron esfuerzos y vencieron 61-52.

Las de Luis Sánchez entraron muy bien al partido y pronto se pusieron por delante. A pesar de la reacción de las ciudadrealeñas, el cuadro celeste se mantuvo firme en el encuentro y lograron acabar el cuarto con una ventaja de tres puntos.

La dinámica del segundo acto fue similar. El Baloncesto Badajoz evitaba que el Ciudad Real se pusiera por delante, aunque ya se apreció un mayor esfuerzo ofensivo por parte de las locales. La ventaja se redujo a dos puntos al llegar al descanso del partido.

La mejora del equipo local se hizo aún más latente tras el entretiempo. Al Baloncesto Badajoz le costó más defender las acometidas de su rival y el Ciudad Real logró ponerse por delante en el marcador.

Con una diferencia de cinco puntos comenzó el último partido del partido. El Baloncesto Badajoz se mantuvo con opciones hasta que las locales lograron un amplio parcial a su favor que acabó confirmando su victoria por 61-52.

El conjunto extremeño se quedó a las puertas de sumar la que hubiera sido su segunda victoria consecutiva. Las jugadoras de Luis Sánchez se mantienen en el octavo lugar de la clasificación y sumarán durante la próxima jornada la victoria del encuentro adelantado ante el Baloncesto Criptana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.