La jornada deportiva se ve reducida a causa del puente

Un reducido grupo de equipos pacenses disputará sus encuentros durante la presente fecha, que viene marcada por el puente de diciembre

Valdebótoa CF

El segundo fin de semana del mes de diciembre trae una notable reducción de equipos pacenses que disputarán sus choques durante la presente fecha. Salvo las competiciones nacionales, a excepción de la División de Honor BSR, y la Segunda División Extremeña, el resto de ligas afronta un parón producido por el Puente de la Constitución.

Sábado

La jornada sabatina estará copada por la Liga EBA. A las 19:00 el City OF Badajoz Academy recibe en el Polideportivo de Las Palmeras al CB Cimbis en la que será la jornada 11 de Liga EBA.

El mismo día pero a las 20:30, el Vitaly La Mar BCBadajoz visita la cancha del Growup Capital San Fernando. Las dos escuadras de Badajoz tratarán de seguir sumando victorias que les acerquen a sus respectivos objetivos.

Domingo

El domingo arranca con el encuentro que enfrenta a Sevilla B y Sport Extremadura a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Jesús Navas. Las pacenses tratarán de embolsarse una nueva victoria en un campo complicado.

En la misma franja horaria, el Valdebótoa recibe en su feudo a la Obandina. El conjunto pedáneo descansó durante la pasada jornada y afronta su vuelta a la competición con la clara intención de sumar los tres puntos.

También a las 12:00, el Santa Isabel se desplaza a San Francisco de Olivenza para tratar de seguir alargando su racha victoriosa. El equipo de Hugo Salgado acumula cinco jornadas consecutivas sin perder.

Media hora después llegará el turno del Badajoz B. Los hombres de Santos Granado quieren asaltar el liderato del grupo y para ello tendrán que batir a La Albuera en el Municipal Los Badenes.

El fin de semana se cierra con el plato fuerte de la jornada. A las 17:00, Badajoz y Montijo se dan cita en el Nuevo Vivero para disputar el derbi extremeño de la jornada. Los hombres de Iñaki Alonso buscarán salir del bache de resultados en el que están inmersos desde hace varias jornadas.

Consulta todos los horarios aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.