El Valdelacalzada confirma la llegada de Marcos López

El conjunto valviense anunció en la tarde de este jueves la llegada del técnico pacense y de su segundo David Serrano

CD Valdelacalzada

Tras una exitosa última experiencia en el Don Bosco, Marcos Antonio López ha encontrado un nuevo banquillo. El técnico pacense dirigirá durante la presente temporada al Valdelacalzada, club con el que disputará el grupo 2 de Primera Extremeña.

Así lo anunció el propio cuadro valviense en sus redes sociales. En la tarde de este jueves, La Vara confirmaba la llegada de López tras haberse desvinculado a finales del mes de noviembre de José Antonio González Tello, anterior técnico amarillo.

López regresa a los banquillos tras unos meses de parón. Su último trabajo, al frente del Don Bosco, acabó de forma inesperada pero exitosa. El técnico pacense fue uno de los artífices del ascenso a Primera Extremeña del cuadro colegial en su primer año de creación tras realizar una fantástica temporada en la que solo cayó derrotado en un encuentro durante la fase regular del campeonato.

El preparador dejó de formar parte de la disciplina azulina durante el pasado mes de agosto tras expresar que no se sentía «con la energía suficiente para poder afrontar esta difícil temporada».

De esta manera, López llega a un Valdelacalzada que ocupa la octava posición en el grupo 2 de Primera Extremeña. Los valvienses no han logrado encontrar la regularidad en los resultados y solo han logrado imponerse en tres de los 10 encuentros disputados hasta la fecha.

Bajo la batuta de López tratarán de enderezar el camino para colocarse cerca de los puestos nobles de la clasificación y tener opciones de disputar el playoff de ascenso, hechos que ya ocurrió durante la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.