San Fernando en el camino de CBA y BCB en la jornada 11 de Liga EBA

Ambos clubes afrontan durante la próxima fecha enfrentamientos ante conjuntos pertenecientes a la ciudad gaditana

Vitaly La Mar BCBadajoz

Los dos equipos pacenses que militan en Liga EBA quieren prolongar su buen momento de resultados una jornada más. Mientras que el City of Badajoz Academy recibe en su pabellón al CB Cimbis, el Vitaly La Mar BCBadajoz viajará hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Growup Capital San Fernando.

El conjunto académico llega a su cita después de ganar a domicilio al Lithium Iberia Sagrado Cáceres por 70-73 y está ante un escenario propicio para encadenar tres victorias seguidas en liga por primera vez en lo que va de temporada. El gran momento por el que pasan Wright y Strikker hace ser optimistas a los pacenses.

Enfrente tendrá al CB Cimbis. El equipo gaditano ocupa la última posición del grupo D-B de Liga EBA y esta temporada no sabe lo que se siente al ganar un encuentro. En la última jornada, el Cimbis perdió ante un rival directo por evitar el descenso, el Real Betis, por 78-97.

Por su parte, el Vítaly La Mar BCBadajoz jugará en el Pabellón Municipal El Parque frente al Growup San Fernando. Los isleños llegan a la contienda con el mismo número de partidos ganados que perdidos, cinco. En su último compromiso liguero, cayeron ante el Coto Córdoba por 72-57.

El equipo pacense venció al Hache Publicidad Moraleja en su último partido por 80-71. Tras la derrota en el derbi frente al CBA, intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva. Para ello, se encomendará a su dupla más decisiva del partido anterior, Paulo Rodríguez y David Sainsbury.

Los equipos isleños se han cruzado en el camino de los pacenses durante esta jornada. Con todo, ambas escuadras tratarán de sumar senadas victorias que les permitan acercarse a sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.