Pleno pacense en Segunda Extremeña

Badajoz B, Fútbol Playa y Santa Isabel lograron sumar la victoria durante la pasada jornada y confirman el gran momento de los equipos de Badajoz en la categoría

Fútbol Playa Badajoz/Saray Salgado

La Segunda División Extremeña volvió a dejar una prolífica jornada para los equipos pacenses que la disputan. El Santa Isabel sumó una nueva victoria tras vencer en casa a La Albuera, El Badajoz B goleó a La Roca y el Fútbol Playa sacó los tres puntos del complicado feudo del Olivenza UD. Por su parte, el Valdebótoa afrontó la jornada de descanso.

Suma y sigue para un Santa Isabel que no conoce la derrota desde hace casi dos meses. El equipo que dirige Hugo Salgado se impuso en casa por 2-0 a La Albuera y alarga una jornada más su racha victoriosa.

Se iban a adelantar los de la barriada de San Fernando en el minuto 17 de juego por mediación de un tanto en propia puerta de Jesús Amores. No se movería más el resultado en la primera mitad porque en la segunda, en el minuto 57, los pacenses le pondría la puntilla al choque con un tanto de Isaac Santos que dejaría los tres puntos en el Viejo Vivero.

También confirmaron su gran momento los hombres del filial blanquinegro. El Badajoz B goleó a La Roca por 6-0 y suman su quinta victoria consecutiva. Los de Santos Granado mantienen la estela de la Peña El Valle por el liderato del grupo.

Isma Remedios iba a abrir la lata en el minuto 14 de partido para adelantar a los blanquinegros. Antes de llegar al descanso, Fran Gómez y Jaime Fuentes pondrían a su equipo con la amplia ventaja de 3-0 para encarrilar el partido.

No quitarían el pie del acelerador los pupilos de Granado, que volvían a golpear en los primeros minutos del segundo tiempo. Jaime Fuentes confirmaba su doblete personal haciendo el cuarto tanto del partido.

Otro doblete iba a notar Isma Remedios, que hacía el quinto gol en el minuto 79. El sexto y definitivo tanto del choque llegaría por mediación de Marcos Blanco en el 85’. El Badajoz B sumaba los tres puntos tras anotar una goleada.

Tampoco le iría mal la jornada al Fútbol Playa Badajoz. El equipo de La Guajira consiguió imponerse en el campo del Olivenza UD el pasado sábado y lograrían una nueva victoria este miércoles en el encuentro adelantado de la jornada 13 ante la Peña El Valle.

En el choque del sábado, se iba a adelantar el cuadro oliventino con un gol de Manuel González en el minuto 5 de juego. Lograrían una rápida remontada los pacenses y con tantos de Orozco en el 21′ y de Gerson en el 22′ se pondrían por delante en el marcador.

El tanto definitivo iba a llegar en el minuto 76. Manzoni hacía el 1-3 y sentenciaba el partido en favor de unos cafeteros que iban a librar el partido de la jornada 13 este miércoles debido al puente.

No tuvieron piedad los hombres John Edinson Angarita de la Peña El Valle, líder hasta el momento del grupo. Los pacenses cerraron la primera mitad con un duro 3-0 gracias a los tantos de Jhojan, Junior Díaz y Juan Manuel Guzmán. Los goles de Gerson y Orozco en la segunda mitad completaron una goleada que maquillaría el Olivenza UD en el 82′ con un gol de Javier Paredes.

Tras la conclusión de la jornada 12 y con los encuentros de la próxima aún por sumar, el Badajoz B se mantiene en segunda posición del grupo con 25 puntos, seguido del Fútbol Playa con 22 a falta de sumar la victoria intersemanal cosechada. El Valdebótoa permanece en el sexto puesto de la tabla y el Santa Isabel escala hasta el séptimo lugar confirmando su gran estado de forma.

Durante la próxima jornada, el Valdebótoa recibirá en su campo a la Obandina, el Santa Isabel se desplazará hasta San Francisco de Olivenza y el Badajoz B hará lo mismo en dirección a La Albuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.