La Paraguay de Fiorella Martínez empata a uno ante Rusia

La futbolista del Sport Extremadura recibió el llamado de su selección nacional y fue titular en amistoso que enfrentó a su selección con Rusia

Asociación Paraguaya de Fútbol

La selección paraguaya de la que forma parte la defensora del Sport Extremadura, Fiorella Martínez, empató el pasado domingo ante Rusia en un encuentro amistoso correspondiente al presente parón de selecciones.

El encuentro concluyó con empate a uno. Rusia se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Kuropatkina en el minuto 34 de juego. Iba a igualar la contienda la selección albiroja a través de una pena máxima que convertiría Jessica Martínez en el 63’.

Fiorella disputaría los 90 minutos de juego, sumando así una nueva internacionalidad con la elástica de su país. Comienza a ser habitual que la futbolista del Sport Extremadura esté presente en las convocatorias de la selección paraguaya.

El conjunto guaraní se encuentra inmerso en una gira de amistosos preparatorios. Además del choque frente a Rusia, Paraguay se ha enfrentado al conjunto femenino del Santos, ante el que cayó por 5-1, y disputará dos partidos más, este martes ante Ferroviaria y el próximo sábado ante Fluminese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.