El Training Camp Norte de Extremadura preparará a 22 ciclistas para el 2024

El 6 de diciembre arrancan unas jornadas de tecnificación que contarán con la participación del Kazajoz Team

Foto cedida

El comienzo de la nueva temporada ciclista está a la vuelta de la esquina. Es por ello que los promotores Try It, Carcometas, De nada Deporte y Naturaleza y el club pacense Kazajoz Team han organizado entre el 6 y el 10 de diciembre una cumbre ciclista en el norte de Extremadura.

Desde 13 equipos distintos divididos en 6 comunidades llegarán pedaleando al centro internacional de innovación deportiva en el medio rural El anillo, unas instalaciones cedidas para la ocasión por la Junta de Extremadura.

Un total de 17 jóvenes participantes estarán acompañados de cinco ciclistas refrentes en el panorama nacional, además de estar atendidos, guiados y cuidados por cuatro directores deportivos y un enfermero, los cuales forman la plantilla total de las jornadas.

Los participantes recibirán también formaciones en mecánica, cuidados y nutrición mientras trabajan el fondo físico y sus habilidades técnicas y tácticas para la nueva temporada.

Las jornadas llevarán a varios de los protagonistas a descubrir el norte de Extremadura. Y es que tendrán la suerte de recorrer lugares tan bellos como la zona de La Vera, los Valles del Jerte y de Ambroz y las Hurdes, algunos de los mejores tesoros paisajísticos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.