El Alcorcón firma a Mehdi Nafti

El que fuera entrenador del Badajoz llega al club alfarero tras la destitución de Fran Fernández con el objetivo de remontar la situación liguera

Mehdi Nafti ya tiene nuevo banquillo. El entrenador franco-tunecino, muy recordado por la afición blanquinegra, ha firmado por el Alcorcón tras la destitución de Fran Fernández. El club alfarero se sitúa en la vigésimo primera posición de la clasificación de Segunda División.

Tras ser cesado durante el pasado mes de febrero por el Wydad Casablanca marroquí, el técnico afronta el reto de tratar de remontar la situación del cuadro amarillo que actualmente tiene los puestos de permanencia en la categoría de plata a seis puntos.

Será el tercer equipo de Segunda División al que entrenará el preparador tunecino. Tras debutar en la categoría con el Lugo, con el que disputó 24 encuentros, Nafti pasó al Leganés. En el banquillo del cuadro pepinero dirigió 32 partidos y acabó la temporada en duodécima posición.

Su siguiente etapa fue en el Levante, que le confió la responsabilidad de dirigir el proyecto que trataría de volver a Primera División. Tras nueve partidos en los que los resultados no acompañaron, la directiva granota decidió prescindir de sus servicios.

Donde se guarda un gran recuerdo del técnico es en Badajoz. Al frente del conjunto pacense dirigió 50 partidos de los cuales ganó 30, disputó el playoff de ascenso a Segunda en la temporada 2018/19 e ilusionó a la afición con el periplo copero del equipo durante la 2019/20.

No será tarea fácil el nuevo reto que afrontará Nafti. El Alcorcón se ubica en la penúltima posición de la tabla con tres victorias sumadas en los 18 encuentros disputados hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.