El GV Energía cae en casa por primera vez en la temporada

Los pacenses sufrieron su segunda derrota consecutiva y pierden el liderato tras caer en su pabellón ante el Torrecillas por 1-3

GV Energía Albroksa

El GV Energía se encuentra en el momento más delicado de la temporada. Los pacenses cayeron en casa ante el Torrecillas y sufren su segunda derrota consecutiva, la tercera en los últimos cuatro partidos, y pierden el liderato por primera vez en lo que va de competición.

Frente al Torrecillas, el conjunto que dirige Juli Cruz tenía la necesidad de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación. Con ese objetivo y jugando en casa la victoria a priori no podía escaparse frente al noveno clasificado que contaba con un bagaje de solo tres puntos de 15 a domicilio.

Una vez comenzado el partido, el equipo local dispuso de ocasiones desde el principio. Pero fue el conjunto visitante quien logró adelantarse en el marcador en el minuto 7. Álex Rodríguez aprovechaba un fallo de la defensa para sumar el 0-1 en el marcador.

Tras el varapalo del gol tocaba remontar. Por ello, el técnico pacense optó por jugar de cinco en ataque pese a todo lo que quedaba por disputar. Con esta modificación, el GV dispuso de ocasiones para equilibrar el duelo pero no supo materializarlas en forma de gol. Así finalizó el primer tiempo.

A la vuelta de vestuario los locales se ajustaron y dispusieron de una gran cantidad de ocasiones para empatar el partido pero los jugadores no tuvieron el acierto de otros choques. A pesar de ello, el GV seguía intentando remontar el resultado desfavorable.

En una jugada del equipo torrecillano llegó el 0-2. Los visitantes duplicaban la ventaja que lucía el electrónico desde el primer tiempo con un tanto de Miguel Ángel Rodríguez a los tres de la reanudación. La falta de acierto y un despiste defensivo lastraban en exceso a los pacenses.

La contienda seguiría igual, con el equipo local buscando el gol con el mismo ahínco que falta de puntería. A falta de cinco minutos para el final, el GV encontraba el premio del gol. Yeray descontaba uno a la renta del Torrecillas y apretaba el resultado para los últimos compases.

Pero en el minuto 38 llegó la sentencia definitiva. Mario Belmonte metía el tercer tanto visitante y dejaba el marcador en 1-3 para mandar los tres puntos del partido al municipio cacereño de Torrecillas de la Tiesa.

Con este resultado, el GV baja a la segunda posición y se sitúa a un solo punto del Jerez FS, nuevo líder del grupo. El próximo viernes, el cuadro pacense visitará al Ciudad de Almendralejo, octavo clasificado de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.