«Para nosotros el punto es insuficiente»

Iñaki Alonso expresó su pesar por no haber podido sumar la victoria ante el Mensajero y consideró clave "no haber hecho el segundo tanto"

CD Badajoz

El Badajoz no pudo pasar del empate en su visita al colista. El Mensajero logró hacer un partido completo y se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. Lograrían reaccionar los blanquinegros e igualarían el choque con un tanto de Adri Carrasco y, a pesar de tener opciones de hacer el segundo tanto, no consiguió confirmar la remontada.

Valoración del partido

«Hemos sumado un punto pero para nosotros es insuficiente. Se han dado circunstancias complicadas y nos ha costado entrar en el partido sin tener esos apuros y situaciones en área propia»

«Hemos visto una versión mejorada del Mensajero. Han estado mejor en muchos tramos y nos ha costado adaptarnos al partido»

«Es cierto que en el momento en el que hemos logrado circular y tener el balón hemos conseguido desajustar al Mensajero»

«Nos hemos marchado 0-0 al descanso y el equipo ha buscado dar un paso adelante. No hemos salido mal en la segunda parte y hemos tenido alguna opción de ponernos por delante»

«En una situación que puede ocurrir en este campo, no defiendes bien una jugada de área y nos hacen gol. Con los cambios hemos dado un paso adelante y hemos empatado. Creo que hemos tenido al Mensajero con problemas»

«Hemos generado situaciones de área en las que nos ha faltado el último pase pero el momento clave ha sido la expulsión de Jou. Ahí lo que tienes que hacer es estar bien y juntos y tratar de buscar una contra»

«Los dos equipos teníamos la necesidad de ganar. Al final es un punto para cada uno y se ve que esto está súper competido y que va a ser largo»

«Ha sido clave no hacer el segundo gol. He visto tocado al Mensajero tras el empate porque hemos crecido con el balón, por fuera y en situaciones de dos contra uno»

«El punto no es suficiente porque veníamos a por los tres. Tenemos que seguir apretando y mejorando»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.