El Sport suma y sigue

El conjunto que dirige Juan Carlos Antúnez venció por 4-1 al Ciudad de Alcalá y sigue a tres puntos de distancia de los equipos roceños

Sport Extremadura/Víctor Pagador

Nueva victoria para el Sport Extremadura durante el pasado fin de semana. Las pacenses se impusieron con contundencia ante el Azvi Ciudad de Alcalá por un resultado a favor de 4-1 y permanecen una semana más en el primer puesto de la clasificación.

Las pacenses entraron mejor al partido que sus rivales y en el minuto cinco, cuando el choque estaba arrancando, se adelantaron en el marcador por mediación de Espe Cuello que sumó su quinto tanto en lo que va de liga tras rematar de cabeza sobre la línea de gol.

Tras el gol, las verdes continuaron atacando con el objetivo de aumentar la distancia en el marcador e iban a lograrlo en el minuto 18 de juego. Angie Taborda duplicaba la ventaja extremeña haciendo el 2-0 con un testarazo al segundo palo tras la salida de un córner.

Tras una gran primera mitad y con distancia en el luminoso concluía la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante iba a recortar distancias. Ana Herrera ponía el 2-1 escasos minutos después del inicio del segundo tiempo con una vaselina que sorprendía a Victoria.

Pero el partido se decantó en tres minutos a favor de las pacenses. Carmen Pérez iba a anotar un rápido doblete en el 72′ y en el 73′ sentenciando el partido a favor del Sport y dejando los tres puntos en Badajoz. El primero con un disparo desde fuera del área que tocaba en el travesaño antes de entrar y el segundo tras aprovecharse de un mal despeje de la guardameta rival.

Tras esta victoria, las verdes siguen liderando la tabla con 32 puntos de 36 posibles, un dato que evidencia la superioridad en la competición del equipo de Juan Carlos Antúnez. La próxima semana se desplazarán a Sevilla, concretamente al Estadio Jesús Navas, para cumplir con su compromiso de la jornada 11 frente al Sevilla B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.