El BCB cumple en casa y continúa sexto

Los pacenses ganaron al Hache Moraleja por 80-71 en su compromiso correspondiente a la décima jornada liguera y regresan a la senda de la victoria

Vitaly La Mar BCBadajoz

Triunfo importante el cosechado por el Vítaly La Mar BCBadajoz. Los hombres de Pablo Cuevas lograron imponerse en el derbi extremeño al Hache Moraleja y regresan a la senda de la victoria tras la derrota ante el CBA.

Comenzó el encuentro con un gran primer cuarto en lo referente a la anotación. 49 puntos anotados entre ambos conjuntos en los 10 primeros minutos que concluyeron con el BCB liderando el luminoso por siete puntos.

El segundo cuarto del equipo pacense fue espectacular. Con un parcial de 22-8 a su favor lograron aumentar su distancia antes del descanso para dejar el resultado en 50-29. El equipo de Badajoz llegaba con una gran ventaja al descanso y no debía confiarse de cara a la segunda parte.

Después del paso por los vestuarios, el Moraleja consiguió tirar de orgullo y recortó en 7 puntos la distancia total. 66-52 era el resultado para los últimos 10 minutos de la contienda. Pese a la distancia de 14 puntos el partido no parecía estar ni mucho menos cerrado.

El equipo moralejano completó una gran segunda parte ganando el marcador del último cuarto del encuentro. Con un parcial de 14-19 a su favor, los cacereños rozaron la remontada, pero su mala primera parte los lastró. El marcador final fue de 80-71 favorable al Vítaly La Mar BCBadajoz.

En lo relativo a lo individual, en el conjunto pacense sobresalió Paulo Rodríguez con 23 puntos convirtiéndose en el máximo anotador del choque. Además, David Sainsbury consiguió un doble doble tras sus 14 puntos y 12 rebotes.

Tras la conclusión de la jornada 10, el BCB se mantiene en la sexta posición de la tabla tras sumar su última victoria. La próxima semana, el equipo pacense se desplazará hasta Cádiz para enfrentarse al Growup Capital San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.