Jornada clave para BCB y CBA en Liga EBA

Los dos conjuntos pacenses llegan a la jornada 10 de la competición con opciones de sumar una nueva victoria a sus casilleros

Vitaly La Mar BCBadajoz

Partidos importantes para los dos equipos pacenses que militan en Liga EBA. Ambos equipos afrontarán sus encuentros ante rivales de la región. Mientras que el Vitaly La Mar BCBadajoz recibirá en La Granadilla al Hache Publicidad Moraleja, el City of Badajoz Academy se desplazará a Cáceres para enfrentarse al Lithium Iberia.

No hay duda de que los dos equipos tienen que ir a por el partido. El objetivo, sin duda, es intentar escalar algún puesto en la tabla clasificatoria de este grupo D-B. El BCB ocupa la sexta posición y el CBA es el undécimo por lo que puede ser una buena oportunidad para acercarse a los puestos de play-off por un lado y para escapar de la zona baja por otro.

El equipo académico viene de cosechar una victoria ajustada frente al BCB en el derbi pacense. Wright y Strikker, que anotaron 26 puntos cada uno llegan a la cita en un buen momento de forma y tratarán de ponerle las cosas difíciles al cuadro cacereño.

El Lithium Iberia perdió contra el Real Betis, penúltimo clasificado, por 83-69, con lo cual llegarán al encuentro con ganas de resarcirse. El choque tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Cáceres el domingo 3 de diciembre a las 12:00.

Para el Vítaly La Mar se presenta un partido importante tras la derrota de la semana pasada. Se antoja crucial que tanto Hugo Rey como Sainsbury lleven la manija anotadora del equipo pacense para conseguir la victoria contra su rival de este fin de semana.

Enfrente tendrán al Moraleja, que viene de perder 77-84 contra el Coto Córdoba, que ocupa la séptima plaza de la competición. El encuentro se disputará el sábado 2 de diciembre a las 19:45 en el Pabellón La Granadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.