El Nuevo Vivero volverá a ser hogar de una buena causa

El feudo blanquinegro acogerá este sábado el partido entre AFE y la Selección Extremeña de Veteranos en favor del Hospital Materno Infantil

CD Badajoz

Cuando se trata de mezclar deporte y solidaridad, nadie muestra mayor disposición que el Badajoz. El club blanquinegro ha prestado su estadio para que este sábado se dispute en el Nuevo Vivero el encuentro que enfrentará a las 12:30 a una selección de jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles y a la Selección Extremeña de Veteranos con el Hospital Materno Infantil como beneficiario.

El partido estará englobado dentro de la iniciativa ‘Ningún niño sin juguete’. Es por ello por lo que para acceder no será necesaria ninguna reserva previa ni acreditación. Basta con llevar un juguete que será intercambiado en las puertas de acceso por una entrada para poder disfrutar del encuentro.

Diego Rivas, José María Movilla, Pedro Ríos o los ex blanquinegros Copito o Fernando D’amico serán algunos de los jugadores que volverán a vestirse de corto para saltar al césped del Nuevo Vivero representando a la Asociación de Futbolistas Españoles.

Club Deportivo Badajoz, Federación Extremeña de Fútbol, Ayuntamiento de Badajoz o la plataforma Robyn Good son algunos de los colaboradores de un evento que trata de evitar que ningún pequeño se quede sin su juguete en estas fechas tan señaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.