El Baloncesto Badajoz alarga su mala racha

Las pacenses sufren su cuarta derrota consecutiva después de caer en casa ante el CB Toledo en un encuentro marcado por el acierto ofensivo de las visitantes

Baloncesto Badajoz

El Baloncesto Badajoz continúa sin levantar cabeza. El equipo que dirige Luis Sánchez sufrió su cuarta derrota consecutiva tras caer en Las Palmeras ante el CB Toledo en un partido que las visitantes comenzaron a encarrilar a partir del segundo cuarto.

A pesar de que el inicio de encuentro de las pacenses no fue malo, el acierto exterior de las toledanas comenzó a abrir brecha en el marcador. Tras anotar cinco triples, el Toledo cerró el primer cuarto con una ventaja de seis puntos.

Aunque el acierto desde el triple de las manchegas disminuyó en el segundo cuarto, el BB Badajoz no consiguió encadenar la suficiente fluidez en ataque como para recortar distancias en el marcador. Con la conclusión del segundo cuarto, el Toledo aumentó su ventaja a diez puntos.

El devenir del juego se mantuvo en los dos últimos cuartos. El conjunto visitante supo jugar con su ventaja y cada vez que las pacenses lograban encadenar varias canastas que las acercaran en el marcador, el Toledo aumentaba la intensidad para volver a poner distancias en el resultado.

La conclusión del partido dejó el marcador en 58-68. Con esta derrota, las pacenses acumulan una racha negativa de cuatro encuentros consecutivos sin ganar. La próxima semana, el Baloncesto Badajoz afrontará un nuevo encuentro en casa ante el Al-Qazeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.