Bea Parra se queda a las puertas de su primer título en la Kings League

Ultimate Móstoles, equipo en el que la pacense actúa como jugadora número 13, cayó derrotado en la final de la Kingdom Cup

Ultimate Móstoles

La presencia pacense en la competición de moda no pudo concluir con un título. Ultimate Móstoles, equipo de la Kings League de Gerard Piqué que cuenta con la presencia de Bea Parra, se quedó a las puertas de obtener su segundo título desde la creación de la competición y el que hubiese sido el primero en el palmarés de la pacense.

La Kingdom Cup, nueva modalidad competitiva de la Kings League que mezcla a los conjuntos femeninos y masculinos de cada equipo, finalizó durante el pasado fin de semana con la victoria de Porcinos, equipo que preside el conocido streamer Ibai Llanos.

Su rival en la final fue Ultimate Móstoles. El equipo que preside DjMaRiiO llegó a la final four de la competición tras vencer al Rayo de Barcelona por 7-2 en el global. El cuadro femenino logró vencer 4-1 durante el primer tiempo y el equipo masculino hizo lo mismo por 4-1.

Ya en las semifinales, el equipo mostoleño consiguió imponerse al XBuyer Team con un global de 4-1. El 2-0 a favor del equipo femenino y el 2-1 posterior del masculino fueron suficientes para lograr el pase a la final.

La última ronda de la competición enfrentó a los de DjMaRiiO con Porcinos. El enfrentamiento femenino se saldó con empate a uno, pero el enfrentamiento entre los equipos masculinos se decantó a favor de Porcinos, que se impuso por 6-1 y logró llevarse el título.

De esta manera, el Ultimate Móstoles se quedó a las puertas de lograr el que hubiese sido su segundo título en la competición tras haber logrado la Kings Cup el pasado mes de octubre. A pesar de ello, el papel realizado por el equipo en general y de Parra en particular estuvo a la altura del recorrido en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.