Isa Espel se impone en el Cross de la Constitución

La corredora del Club Atletismo Badajoz consiguió subirse al cajón más alto del podio en la prueba que tuvo lugar en Alcobendas

Club Atletismo Badajoz

El Club Atletismo Badajoz ha brillado en el Cross Internacional de la Constitución que tuvo lugar el Alcobendas el pasado domingo. Isabel Espel, integrante de la entidad pacense, consiguió hacerse con la medalla de oro en su categoría tras imponerse al resto de sus rivales.

El Parque de Andalucía de la localidad madrileña acogió una prueba en la que hubo una amplia participación del CAB. El pistoletazo de salida se produjo a las 9:30 horas de la mañana y los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 4.075 metros.

En la categoría Máster, Isa Espel logró imponerse al resto de sus competidoras y se hizo con la medalla de oro tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 00:17:43, a un ritmo de 4 minutos y 21 segundos por kilómetros recorrido.

El podio lo completaron Khaddouj Bourois del AD Marathon, que cruzó la línea de meta en 00:17:57, y Jessica Martín Fernández del CD Aguilera, que se colgó el bronce con un tiempo final de 00:18:03.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.