La mala racha del Mideba se prolonga

El equipo pacense salió derrotado del pabellón del Fundación Aliados por 78-64 y acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria

BSR Valladolid

El Mideba continúa sin levantar cabeza. El equipo que dirige Jorge Borba visitó Valladolid durante la pasada jornada para enfrentarse al Fundación Aliados y sufrió su cuarta derrota consecutiva tras caer 78-64.

El encuentro comenzó con alternancias en el marcador. Ambos equipos lograban responder a las canastas del contrario hasta que a falta de un minuto los locales consiguieron despegarse en el marcador en seis puntos, ventaja con la que concluyó el primer cuarto.

Mejoraron sus porcentajes ofensivos los pacenses y lograron acercarse al marcador en el segundo periodo del encuentro. Un gran Enzo Trabuchet se erigió sobre el resto y logró colocar a su equipo a tres puntos llegados al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad volvió a imperar en el choque. Los ataques eclipsaron a las defensas y cada canasta era respondida con otra. Con el cuadro vallisoletano aventajando por cuatro puntos en el luminoso se llegó a los últimos diez minutos.

Fue en ese momento en el que el Mideba se despidió de sus opciones de victoria. Un parcial de 18-8 en el último cuarto dejó sin opciones a los hombres de Jorge Borba, que vieron como su rival se marchaba en el marcador y les dejaba sin opciones. Finalmente, el Fundación Aliados se acabó imponiendo por 78-64.

Trabuchet fue el jugador más destacado de los pacenses tras concluir su participación en el choque con 25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. A pesar de ello, la actuación del galo no fue suficiente para sumar la victoria.

La próxima semana, el Mideba afrontará su segunda jornada consecutiva como visitante. En esta ocasión, los pacenses tendrán que desplazarse a tierras vascas para medirse Bidaideak Bilbao, quinto clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.