El Sport regresa del parón como se marchó

Las pacenses sumaron una nueva victoria tras vencer con solvencia en casa de La Rambla, mantienen su invicto y continúan como líderes del grupo

Sport Extremadura

El Sport Extremadura continúa con su triunfante recorrido por el grupo 5 de Tercera RFEF. Las pacenses retomaron la competición tras el parón acaecido durante la pasada semana y visitaron Córdoba para medirse a La Rambla, al que vencieron por 0-3.

Tras una primera parte en la que el marcador no se movió, el equipo de Juan Carlos Antúnez inició el segundo tiempo con gol. En el minuto 52 Marga lograba romper la igualada haciendo el primer tanto de las pacenses.

El Sport terminaría de sentenciar el choque en su recta final. Mariana ponía el 0-2 en el luminoso en el minuto 79 y convertía su novena diana en lo que va de campaña. El tercer gol llegaría por mediación de Sole Romero, que en el 83′ hacía el gol definitivo tanto del encuentro.

Con esta victoria, el Sport mantiene su rol de invicto en lo que va de competición y se mantiene en el primer puesto del grupo, a tres puntos de los dos conjuntos roceños. La próxima semana, las pacenses regresan a casa para recibir al Ciudad Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.