El regreso del Sport a la competición, lo más destacado en la agenda del fin de semana

Tras una semana de parón, el equipo pacense se suma al resto de escuadras de la ciudad que disputarán sus choques durante esta jornada

Sport Extremadura/Víctor Pagador

Un nuevo fin de semana se acerca y con él lo hace la agenda deportiva con todos los detalles de lo que va a suceder durante estos días 25 y 26 de noviembre. Badajoz se prepara para una nueva jornada que esperemos traiga éxitos a los equipos pacenses.

Sábado

La jornada comienza con el encuentro decisivo que disputará el líder dl grupo 23 de Tercera División de Fútbol Sala. El GV Energía Albroksa se mide al Jerez, segundo clasificado, en su pabellón a las 18:00.

Posteriormente llegará el turno del baloncesto. A las 18:30 el Vitaly La Mar BCB visita Plasencia para medirse al Fundación Ceerem en el inicio de Primera Nacional. En la misma franja horaria, el Mideba visita Valladolid para enfrentarse al Fundación Aliados.

Solo media hora después llegará el turno de uno de los encuentros más esperados de la jornada. City of Badajoz Academy y Vitaly La Mar BCBadajoz se enfrentarán en el pabellón de Las Palmeras en el primer derbi pacense de Liga EBA.

También a las 19:00, la Unión Balonmano Pacense recibe en Hernán Cortés al Club Balonmano Villafranca en el que será su segundo enfrentamiento como locales. La jornada sabatina concluirá a las 20:00 con los enfrentamientos entre FD Mérida Patrimonio y Baloncesto Badajoz y La Comuna Creativa y CBA Maristas.

Domingo

El domingo se iniciará con el derbi pacense de Segunda Extremeña de la jornada. Fútbol Playa y Badajoz B medirán fuerzas a las 11:00 en los campos federativos de San Roque. Por otro lado, a las 12:00, el Baloncesto Badajoz recibe en el pabellón de Las Palmeras al CB Toledo en un nuevo choque de la Liga Ribésalat.

Media hora después tendrá lugar el primer encuentro de los pacenses en la Copa Extremeña. El Don Bosco afronta la vuelta de la primera eliminatoria ante el Talavera en el Colegio Salesianos con la intención de remontar el resultado de la ida.

Mejor pronóstico tiene la Hispanolusa, que tras empatar en casa ante el Lobón en el encuentro de ida, visitará el municipio a las 16:00 para cosechar un resultado que le permita acceder a la siguiente ronda del torneo.

También a las 16:00 se producirán los choques restantes de Segunda Extremeña. El Valdebotóa visitará al San Francisco de Olivenza y el Santa Isabel hará lo mismo con La Roca.

Por último, dos de los grandes eventos del fin de semana se producirán a las 17:00 para cerrar la jornada. En el Nuevo Vivero, el Badajoz recibe a la Gimnástica Segoviana con la intención de alargar su gran momento. Por otro lado, el Sport Extremadura retoma la competición visitando a La Rambla para prolongar su invicto y seguir una jornada más al frente de la clasificación.

 

Consulta todos los horarios aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.