El Kazajoz Team renueva ilusiones en XCO para 2024

El equipo ciclista anuncia los distintos cambios en su estructura para la nueva temporada en sus categorías de la disciplina olímpica

Kazajoz Team

La vuelta al trabajo del Kazajoz está a la vuelta de la esquina. Tras un primer año en el que el equipo XCO de la entidad pacense ha estado presente en la mayoría de pruebas internacionales celebradas en la península, los celestes se preparan para una ambiciosas reestructuración de su plantilla de cara al próximo año.

En la categoría reina, el Kazajoz ha anunciado el fichaje de un corredor muy contrastado, Luca Pérez, que cuenta en su haber con una trayectoria exitosa a nivel autonómico, nacional e internacional. En su carrera, ha sido capaz de finalizar varios años entre los 10 mejores del ranking nacional olímpico.

Se ha apostado por la renovación de los dos ciclistas junior para este 2024. El Kazajoz contará una temporada más con los servicios de Alejandro Sánchez y David Vizcaíno, de los que se espera que den un paso más el próximo año. Ambos ciclistas tienen presencia dentro de sus respectivas selecciones autonómica en su categoría.

Para el primer equipo cadete de su historia, el Kazajoz ha lanzado sus redes en Castilla-La Mancha y ha ‘pescado’ a dos ciclistas. Adrián Lizano y Daniel Rivas llegan al equipo tras competir el año pasado en el Campeonato de España y ser convocados por la selección de su Comunidad Autónoma.

Desde la dirección técnica del proyecto, llevan tiempo trabajando junto a ellos y confían en que los dos tengan una progresión significativa dentro del panorama del ciclismo.

Aunque no todo son buenas noticias. Desde la dirección del club han transmitido la «dificultad para encontrar corredores extremeños que apuesten por la disciplina».

A pesar de ello, el Kazajoz confirma que se encuentra trabajando para poner remedio a esta problemática «con la temprana formación de distintos corredores y corredoras en la recién creada Escuela Kazajoz».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.