El BCB incorpora al pívot senegalés Khadim Fall

El cuadro pacense refuerza su zona interior con la llegada del jugador de 2'08 de altura y podrá contar con sus servicios en el derbi ante el CBA de esta jornada

Vitaly La Mar BCBadajoz

La pintura del BCB tiene nuevo guardián. El equipo de Pablo Cuevas ha anunciado la llegada de Khadim Fall, pívot senegalés de 2’08 de altura que llega a Badajoz tras una última experiencia Liga EBA en las filas del Marín gallego.

Fall, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Santo Domingo Tenerife. Posteriormente tuvo su primera experiencia en Extremadura tras firmar por el Cáceres en su etapa junior para incorporarse después el UCAM Murcia, con el que compaginó entrenamientos en ACB y Liga EBA.

Además, el pívot cuenta con experiencia internacional tras haber formado parte del combinado nacional senegalés en categoría Sub-18.

Fall destaca por su gran juego interior, al que aplica una gran capacidad reboteadora, una técnica explosiva para atacar el aro y un tiro de media distancia que le hace ser un gran anotador.

El senegalés ya ha completado su primera semana de entrenamientos a las órdenes de Pablo Cuevas y estará disponible para medirse durante esta jornada al CBA en el derbi pacense, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en el pabellón de Las Palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.