El CNB mantiene la segunda plaza en las clasificaciones de la Liga Diputación

La entidad pacense se mantiene en el segundo puesto en las categorías masculina y femenina tras mostrar un gran nivel en Navalmoral de la Mata

Club Natación Badajoz

La segunda jornada de la Liga Diputación concluyó durante el pasado fin de semana y el Club Natación Badajoz siguió demostrando el buen nivel de sus nadadores. Tras la conclusión de la fecha, el club se mantiene en la segunda posición en las clasificaciones masculina y femenina y consiguió regresar a casa con un nuevo récord de Extremadura.

Dos fueron los nombres propios que brillaron en la localidad cacereña durante la celebración del evento. El primero fue el de Daniel Vera, que consiguió batir la mejor marca de la región en los 100 metros estilos con un tiempo de 56.79 segundos.

Vera también logró imponerse en los 400 metros estilos con un tiempo de 4:33.29 y en los 100 metros braza concluyendo su prueba con un tiempo de 1:03.66. El nadador del CNB volvió a demostrar porque es uno de los competidores con mejor proyección de la región.

No se quedó atrás Pablo Pulido. El nadador del CNB consiguió vencer en los 200 y 400 metros libres con un tiempo de 1:55.31 y 4:05.93 respectivamente. Cerró una gran actuación con el segundo puesto en los 200 metros mariposas, los cuales concluyó en 2:06.34.

También tuvieron un importante papel en la competición Carmen Valencia y Marina Mena. Ambas nadadores concluyeron en primera y tercera posición en los 100 metros braza y en primer y segundo lugar respectivamente en los 50 metros de la misma modalidad.

Por último, y no por ello menos importante, Lola Rodríguez consiguió concluir en tercer lugar en los 1500 metros libres con un tiempo de 20:24:13.

Tras la conclusión de la segunda jornada de la liga, el CNB mantiene el segundo lugar en las categorías femenina y masculina con 276,50 y 301 puntos respectivamente. La suma de ambas puntuaciones sitúa a la entidad pacense también en el segundo puesto de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.