Ración de bacalao para celebrar los 5.000

El Badajoz anunció durante esta semana la nada desdeñable cifra de abonados alcanzada y lo celebrará con raciones del típico plato en la previa del encuentro ante la Gimnástica

El Badajoz regresa a casa tras haber viajado a Getafe durante la pasada jornada y quiere que el primer gol lo meta la grada. La positiva dinámica del equipo ha vuelto a enganchar a la afición y eso se ha visto traducido en el aumento del número de abonados.

En vistas del final de la primera vuelta y del Black Friday, el club lanzó una potente campaña de captación que está dando sus frutos. Durante esta semana, la entidad pacense ha anunciado que se han superado los 5.000 abonados.

Para celebrar la cifra y el buen momento del equipo, y agarrando el guante lanzado en el cartel de presentación del partido ante la Gimnástica Segoviana, el club pacense ha decidido lanzar una original propuesta a su afición.

El cartel publicado el pasado lunes mostraba un plato de bacalao dorado (plato típico portugués muy consumido en Badajoz) bajo el lema ‘Ellos parten el cochinillo y nosotros el bacalao’. Una lucha de platos típicos de ambas ciudades para anunciar el encuentro ante el cuadro segoviano.

Aprovechando el tirón mediático que suscitan los carteles, el club pacense anunció que en la previa al encuentro del domingo en su zona fan se servirán raciones de bacalao dorado para comenzar a generar el buen ambiente que luego se trasladará dentro del estadio.

La iniciativa ha tenido muy buena aceptación en redes sociales. «Llevo esperando esta noticia desde que salió el cartel», o «Ahí empezamos a animar», fueron algunas de las reacciones suscitadas por el anuncio.

El Badajoz se medirá este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero a la Gimnástica Segoviana con la clara intención de prolongar su racha positiva. El equipo acumula tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros y solo ha perdido un partido de los últimos nueve disputados. El domingo, los hombres de Iñaki Alonso tratarán de brindar una nueva alegría a su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.