La Fundación Municipal de Deportes ofertará a principios de año cursos de pádel y tenis

Ambos se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo y las inscripciones podrán comenzar a gestionarse durante los primeros días de diciembre

El deporte tiene un abanico amplio de disciplinas y ofrece la opción de divertirte y competir de muchas maneras posibles. En base a esto, la Fundación Municipal de Deporte lanza dos cursos de pádel y tenis que tendrán lugar durante el primer trimestre del próximo año 2024.

Para poder conseguir una plaza los interesados tendrán que completar la preinscripción. La FMD ha habilitado dos vías para ello; Online, cuyo plazo estará habilitado entre el 1 y el 10 de diciembre, ambos inclusive, o presencialmente durante los días 4 y 5 del mismo mes en el horario de 9:00 a 13:30.

El 11 de diciembre, un día después al cierra del proceso de inscripción, se publicará una lista con el nombre de todos los usuarios que hayan completado correctamente el registro y que podrán optar a una plaza.

Tras la publicación de la lista anteriormente mencionada, el 12 de diciembre se celebrará el sorteo de las plazas para los cursos, puesto que se prevé que el número de solicitantes supere al número de plazas que la Fundación Municipal de Deportes ofrece.

Los usuarios que no consigan plaza durante el primer llamamiento podrán inscribirse a una lista de espera entre los días 21 y 27 de diciembre. En caso de que siga sin completarse el número de participantes se pondrán a la venta las participaciones a partir del 29 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.