CBA y BCB se ven las caras en el primer derbi pacense de la temporada

Ambos equipos disputan el primer enfrentamiento local del año en Las Palmeras inmersos en dinámicas opuestas

City Of Badajoz Academy

Vitaly|La Mar BCBadajoz y City of Badajoz Academy cruzan sus caminos en la novena jornada de Liga EBA en situaciones muy dispares. Los únicos dos representantes pacenses en la categoría se enfrentan este sábado 25 de noviembre a las 19:00 en el Polideportivo Las Palmeras de Badajoz. 

El conjunto dirigido por Antonio Tienza llega tras encadenar su tercera derrota consecutiva después de caer por 85-70 ante el Coto Córdoba CB. En su visita a tierras andaluzas destacó el desempeño de Kedar Wright, el jamaicano fue el jugador más valorado del encuentro con un 25 de valoración tras anotar 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. City of Badajoz Academy se encuentra actualmente alojado en la duodécima posición del grupo y busca sorprender al equipo de Pablo Cuevas para dejar atrás los puestos de descenso.

Por su parte, el Vitaly|La Mar BCBadajoz llega al derbi con la ilusión de reengancharse a la cima de la clasificación sumando una segunda victoria consecutiva. En la pasada fecha, el equipo afincado en el Pabellón de La Granadilla volvió a conocer el sabor de la victoria tras superar con una abismal diferencia al Real Betis por 68-43. David Sainsbury cuajó un gran partido tras anotar 15 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

El encuentro entre ambos clubes tiene como escenario el Polideportivo Las Palmeras de Badajoz, las instalaciones municipales sustituyen de forma momentánea al Pabellón del Colegio Maristas por problemas en las instalaciones de la entidad escolar. Los árbitros extremeños, Adrián Rodríguez Peguero y Francisco Javier Fernández Porras, serán los encargados de dirigir el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.