La UBP no puede con el Mérida Patrimonio

El equipo pacense sufrió la primera derrota en lo que va de temporada en su visita a Mérida en un disputado encuentro que concluyó 31-28

Club Deportivo Josefinas Mérida

La primera salida de la temporada se saldó con derrota para la Unión Balonmano Pacense. El equipo que dirige Francisco Arestizabal no pudo con el Mérida Patrimonio de la Humanidad en la segunda jornada y a pesar de lo igualado del encuentro la balanza se decantó en favor de los emeritenses, que acabaron venciendo 31-28.

La igualdad fue la tónica habitual del partido durante la primera mitad. Cada equipo respondía a los tantos en contra igualando nuevamente el marcador y los primeros minutos del partido fueron de total disputa.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, el Mérida Patrimonio obtuvo una renta de dos goles a favor que se reduciría a solo uno cuando se llegó al entretiempo. Ya en la segunda mitad, los emeritenses lograron gestionar bien su ventaja y evitaron que la UBP pudiera volver a igualar el luminoso.

El choque comenzó a decantarse en favor del Mérida Patrimonio cuando entró en su recta final. En el minuto 55 de juego, los romanos adelantaban a los pacenses con cuatro goles. A pesar de que la UBP conseguiría recortar distancias, no fue suficiente y la victoria se quedó en el Pabellón Dicoles.

Adrián Torrado y Víctor Pérez fueron los jugadores de la UBP con mejor registro goleador. Con diez tantos cada uno fueron vitales en el devenir ofensivo de su equipo, que aunque no logró la victoria mostró una buena imagen.

La Unión Balonmano Pacense se sitúa en la segunda plaza de la clasificación tras dos encuentros disputados, solo por detrás del Balonmano Ciudad de Villafranca. La próxima semana, los pacenses recibirán en su pabellón al Cafetería Europa CB Villafranca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.