El Sport se trae un punto de su visita a Las Rozas

El conjunto pacense llegó a ponerse con una ventaja de 0-2 pero las locales lograron igualar el encuentro con un gol en los minutos finales

Punto que podría saber a poco del Sport Extremadura en su visita a Las Rozas. El equipo pacense se midió durante la pasada jornada al segundo clasificado y máximo perseguidor en la clasificación y, tras ir venciendo por 0-2, el cuadro local acabó igualando el marcador con un tanto en los minutos finales.

El lado positivo del resultado para las pacenses es que, después de visitar el campo más difícil del grupo, siguen manteniendo su ventaja de un punto, que les permite seguir una jornada más en el liderato del grupo 5 de Tercera Federación.

Comenzó el partido con mucho respeto por ambas partes, sabedoras de lo que había en juego y de que cualquier mínimo error en el fútbol se paga caro. Las dos plantillas gozaron de ocasiones para sumar goles al casillero.

La buena noticia llegó para las extremeñas en el minuto 40, cuando Sole conseguía finalizar con gol uno de los acercamientos pacenses del choque. Se trataba de un gol clave para llegar al descanso con ventaja y por lo tanto, con una connotación psicológica evidente para las azules.

Una vez reanudado el encuentro, el Sport trató de dominar el juego y conservar el valioso botín que había obtenido en la primera parte. Las ocasiones siguieron llegando por las dos partes.

En el minuto 66 el Sport asestaba un nuevo golpe al encuentro. Espe Cuello duplicó la ventaja y levantaba a la afición pacense desplazada al encuentro. Se trataba de un paso de gigante para la obtención de la victoria en el Municipal Navalcarbón.

Pero tan solo 10 minutos después las locales conseguían acortar distancias en el partido. Francisca López mandaba convertía el primer gol de las madrileñas en el encuentro y las hacía soñar con los puntos.

El empate roceño iba a llegar en los últimos minutos del partido. María Moya equilibraba el encuentro confirmando el reparto de puntos. De esta forma, las pacenses regresaron a casa con un punto que pudo saber a poco por el devenir del encuentro pero que las mantiene en el liderato tras haber pasado por un campo complicado.

La semana que viene las chicas de Juan Carlos Antúnez recibirán al Futboellas en las IMD El Vivero el domingo 12 de noviembre a las 12:00. Las de Torrejón de Ardoz llegan a la cita como cuartas clasificadas con 18 puntos y en su último partido ganaron 2-1 al San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.