El City Of Badajoz Academy vuelve a tropezar con la misma piedra

Un mal tercer cuarto penalizó a los pacenses, que sufrieron en el Puerto de Santa María la cuarta derrota en seis encuentros disputados

City Of Badajoz Academy

El City Of Badajoz Academy no pudo sacar nada positivo de su visita a Cádiz. El equipo pacense cayó derrotado ante la Gymnastica Portuense por 76-69 después de flaquear en el tercer cuarto y sufre su cuarta derrota en lo que va de campaña.

Comenzó el encuentro con los dos equipos intentando adelantarse en el marcador. Los primeros diez minutos ofrecieron un resultado ajustado con solo tres puntos de diferencia que mantenía a los pacenses dentro del partido.

Con la vuelta a la pista, los muchachos de Antonio Tienza no lograron reducir la ventaja pero seguían estando cerca de la Gymnastica. El cuarto finalizó con una ventaja de dos cinco puntos para los locales al termino de la primera mitad.

Tras la reanudación los gaditanos salieron mejor que el CBA y consiguieron aumentar la ventaja diez puntos más. el 21-11 de parcial en contra de los intereses pacenses mando el partido al último cuarto con la Gymnastica venciendo por quince puntos.

Sin dejarse nada en el tintero los pacenses jugaron sus mejores minutos del partido y empezaron a recortar la distancia. A pesar de mejorar sus porcentajes ofensivos y de conseguir anotar 26 puntos en el último cuarto, la ventaja lograda por los locales fue suficiente para llevarse el encuentro.

En lo individual, destacaron Ruysink, con 14 puntos y 9 rebotes, y Cachopas, que con 18 puntos se convirtió en el máximo anotador del partido. A pesar de ello, no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El próximo partido del City of Badajoz Academy tendrá lugar en casa. Recibirán al Climanavas Agrometal Peñarroya el sábado 11 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Polideportivo Colegio Maristas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.