El Club Piragüismo Badajoz logra dos medallas en su visita a Portimão

Como cada año, la entidad pacense visitó el país vecino para disputar la Subida Internacional del Rio Arade en la que logró grandes resultados

Club Piragüismo Badajoz

La anual visita del Club Piragüismo Badajoz a Portugal se salda con nuevos éxitos. La entidad pacense estuvo durante el pasado fin de semana en la localidad lusa de Portimão para participar en la vigésimo sexta edición de la Subida Internacional del Río Arade en la que consiguió una plata y un bronce.

La expedición pacense, con una amplia representación, se desplazó para disfrutar de unas jornadas de deporte y convivencia entre olas con el Río Arade como testigo. En tierras lusas, consiguió proclamarse como el mejor club extremeño en la clasificación.

El primer metal de la jornada llegó de la mano de Arturo Pacheco y Daniel Valsera, que lograron el bronce en la modalidad K2 Veterano tras cruzar la línea de meta con un tiempo final de 00:48:24.

Por otro lado, Blanca Hernández y Marina Barrientos se colgaron del cuello la presea plateada en la categoría K2 Cadete. Las palistas del PiBa finalizaron la prueba con un tiempo de 00:55:03, a poco más de un segundo de las primeras clasificadas.

También destacaron las actuaciones de Pablo Aguilar y Manuel Guerra, que finalizaron en el quinto lugar en el K2 Infantil, de Lola García y Marcos Rosa, que concluyeron en la sexta posición en el K2 Cadete Mixto o de Santiago Gatón y Carlos Cruz, que cruzaron la meta en séptima posición en el K2 Junior.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.