Inés Felipe regresa de Zaragoza con tres medallas de oro

La integrante del Club Piragüismo Badajoz estuvo presente en el Open Paracanoe de la capital maña, del que regresó con grandes éxitos

Foto cedida

Tres metales de oro engrosan el ya de por sí amplio palmarés de Inés Felipe. La palista del Club Piragüismo Badajoz estuvo presente en el Open Paracanoe de Zaragoza y consiguió imponerse en todas las modalidades en las que participó.

La primera medalla de oro de la jornada iba a llegar en la categoría PV3 Senior femenina, en la que Felipe se impuso al resto de competidoras tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 08:36,75.

En la modalidad PK2 Senior femenina, la piragüista oliventina consiguió una nueva victoria en la que cruzó la línea de meta con un tiempo de 06:22,52. La última presea de oro llegó en PV2 Senior femenina, en la que la oliventina completó la prueba con un tiempo de 08:36,75.

Además de cumplir los objetivos con creces sobre el agua, la deportista extremeña pudo compartir tiempo con los integrantes del Programa de Aulas de Tecnificación Deportiva del Gobierno de Aragón, a los que explicó en que consiste su día a día como deportista de alto rendimiento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.